Archivo de April, 2005

Dos meses más tarde

Saturday, April 30th, 2005

Ayer Kristina me sugirió acompañarla a una reunion que la asociación BEST tenía programada en la casa del estudiante del KTH. Dicha asociación ya fué mencionada en uno de mis primeros post como recomendación de Kristina por si tenía interes en conocer gente.

La asociación BEST está formada por estudiantes de ingeniería y mediante cursos diseminados […]

Problemas del servidor

Friday, April 29th, 2005

Debido a un problema en el servidor donde se aloja la web el blog ha estado inoperativo durante las ultimas doce horas. No fué culpa mía, por lo visto existía un bug en la ultima version de php que los responsable del servidor no supieron solventar a tiempo.

Al ver que mis webs no funcionaban […]

Sobre padres y viandas

Thursday, April 28th, 2005

El pasado viernes por la mañana (mientras en el 71:2 se preparaba una fiesta) mis padres aterrizaban en el aeropuerto de Skavsta con intención de conocer Estocolmo, ver en que ambientes me muevo y ya puestos aprovisionarme para los dos meses que me quedan de estancia.

Ha sido un fin de semana en el que en […]

Macrofiesta

Tuesday, April 26th, 2005

Con mis padres ya de regreso en Barcelona y tras haber repuesto fuerzas tras un fin de semana de caminatas, charlas de interes cero y copiosas comidas llega el momento de relatar lo que fué la macrofiesta del pasado Viernes 22.

Preparativos
Como ya comenté en un post anterior yo me hacía cargo de la decoración, para […]

Demasiado turismo

Monday, April 25th, 2005

Este es un instant-post que escribo un tanto cansado y en el que tan solo quiero dejar constancia de que sigo vivo, tras la visita de Mati y Juan y tras la celebración de la macroparty. Ambos eventos merecen un post entero para ellos solos así que no adelantaré nada por ahora.
Mañana me toca jornada […]

La mayor fiesta jamas contada

Thursday, April 21st, 2005

Antes de comenzar a hablar sobre la macrofiesta que se avecina en mi piso y que detallo varios parrafos más abajo quería agradecer a Eli y Magda (dos buenas amigas de España) el detalle que han tenido enviandome algo desde lejanas tierras. Magda me sorprendió con mi primera postal en tierras Suecas (venida desde Italia […]

Entrevistando

Wednesday, April 20th, 2005

Ayer tuve una clase de prácticas entretenida. Dado que nuestra asignatura trata sobre el conocimiento, como obtenerlo y gestionarlo para aprovechar al máximo el personal de una empresa, uno de los puntos claves es extraer dicho conocimiento de los trabajadores (no me refiero a practicas quirúrjicas), el método más comun es mediante entrevistas. Así que […]

En buena compañía

Tuesday, April 19th, 2005

Como ya adelanté hace unos dias este fin de semana Belén ha venido a Estocolmo a pasar unos dias conmigo, haciendo uso del cupon que estoy promocionando desde el blog, ha sido la primera huesped de Can Javier de las Suecias, y creo que se ha llevado un bonito recuerdo de estas tierras y de […]

¿Por qué los suecos hablan ingles?

Friday, April 15th, 2005

- En Suecia todo el mundo habla ingles - Eso es lo que me decian antes de venir, y el principal motivo por el que me decidí por Suecia, soy demasiado perezoso para aprender un nuevo idioma y lo de aprender nuevas lenguas nunca se me ha dado bien. Así que un pais donde todos […]

Contacto

Wednesday, April 13th, 2005

Como es habitual en toda estancia erasmusera empiezan a desfilar los visitantes.
Este fin de semana vendrá Belen (que alegría que ilusión) y el próximo es el turno de mis mecenas, vease Juan Pedro y Matilde.
No creo que sea necesario repetirlo pero por si alguien no lo escuchó de viva voz cuando estaba en Barcelona lo […]